Dr. Fernández-Villoria dona un libro a ASACO

ASACO firma un acuerdo con el Dr. Eduardo Fernández-Villoria, ginecólogo de la Fundación Jiménez-Díaz comprometido con el cáncer de ovario. Editarnos un libro y donarlo a ASACO es su contribución para seguir apoyando a las mujeres con cáncer de ovario.

Gracias a los donativos que se obtengan por el libro cuya edición nos ha regalado, Más vale prevenir… que llorar,  se asistirá a pacientes que soliciten nuestro apoyo. Este libro recoge experiencias de pacientes con distintas patologías; muchas de sus historias están relacionadas con historias de mujeres.

Este compromiso nunca habría sido posible sin la inestimable participación de Susana Heredia, alma de este proyecto.

Fernandez-Villoria ASACO cancer de ovario

Fernández-Villoria,ginecólogo de la Fundación Jiménez-Díaz junto a Paz Ferrero, presidenta de ASACO. 2 de julio, día de la firma de la donación.

1. Rosa Perez Torrens dice:

Cómo me alegro que mi profunda y larga amistad con el Dr. Eduardo Fernandez-Villoria y el inmenso cariño que siente por mi hija Susana Heredia, hayan llevado a que donara los derechos de su libro «Mas vale prevenir.. que llorar» a esta asociacion. Agradecerle tambien el capítulo que me dedica. Gracias Eduardo, de todo corazón