ASACO se reúne con la Asociación de Adolescentes y Jóvenes con Cáncer

La presidenta de ASACO, Paz Ferrero, se reúne con la coordinadora de la Asociación de Adolescentes y Jóvenes con Cáncer, Rosalía Lorenzo González en el Hospital del Niño Jesús.

Se comenta la importancia de colaborar ambas asociaciones para participar en actividades concretas, compartir información y proporcionarnos mutuamente material concreto que pueda ser de utilidad para una u otra asociación.

De momento, a través de algún socio, la Asociación de Adolescentes y Jóvenes con Cáncer estará presente en la Marcha Globeathon  con sus folletos en una mesa informativa.

Adolescentes Jovenes Cancer ASACO

Rosalía Lorenzo González, coordinadora de la Asociación de Adolescentes y Jóvenes con Cáncer junto a Paz Ferrero, presidenta de ASACO.

1. Lucas Minig dice:

Me parece una estupenda oportunidad para colaborar en conjunto ya que el cáncer ginecológico se ve cada vez con más frecuencia a edades más tempranas. Aquí el problema suele ser más difícil de solucionar por la maternidad aún incumplida de las mujeres afectadas. Enhorabuena!