¿Cómo puedes ayudar?
Hay muchas maneras en las que puedes ayudar. Puedes hacer una donación, convertirte en voluntario, organizar una recaudación de fondos en nuestro nombre, ser socio o simplemente difundir información sobre nuestros servicios y programas. ¡Las posibilidades son infinitas y cada acción cuenta en la lucha contra el cáncer de ovario y el resto de cánceres ginecológicos!

juntos contra el cáncer de ovario y ginecológico
Hazte socio
de ASACO
Al convertirte en socio, te unes a nuestra misión de combatir el cáncer de ovario y el resto de cánceres ginecológicos y brindar apoyo a quienes lo necesitan. Juntos, podemos impulsar la investigación, aumentar la concienciación y ofrecer recursos esenciales para pacientes y sus familias. Tu compromiso nos ayuda a marcar la diferencia y a dar esperanza a miles de mujeres. ¡Únete hoy y sé parte del cambio!
Tu Donación, Su Esperanza
Dona
y ayuda
Cada donación nos acerca un paso más a un futuro sin cáncer de ovario ni ginecológico. Con tu apoyo, podemos financiar investigaciones, brindar asistencia a pacientes y sus familias, y aumentar la concienciación sobre la detección temprana. Cada aporte, grande o pequeño, marca la diferencia en la vida de miles de mujeres. ¡Dona hoy y sé parte del cambio!

Impacto Social
Estos números reflejan el impacto real de cada donación, voluntario y socio que se une a nuestra causa.
¡Sigamos cambiando vidas juntos!
Para ofrecer apoyo emocional, médico y económico a más de 1000 mujeres afectadas por un cáncer ginecológico.
Para impulsar la investigación sobre el cáncer de ovario y otros cánceres ginecológicos con más de 2000 € destinados a proyectos innovadores.
Hemos alcanzado a más de 500 personas a través de campañas de prevención y eventos educativos.