ASACO en el Instituto de la Mujer

Por primera vez, ASACO visita el Instituto de la Mujer de Madrid para pedir su colaboración en la difusión de la Marcha Globeathon  aunque es la segunda vez que ASACO recurre a esta institución. Nuestro primer contacto fue con su Directora, Carmen Plaza, cuando inauguró la Jornada del Día Mundial del Cáncer de Ovario.

En esta ocasión el Subdirector General de Programas, Jesús Casas, se ha comprometido a darnos todo el apoyo logístico posible para la difusión de la Marcha Globeathon.

Instituto Mujer ASACO Globeathon Watermark

Jesús Casas, Subdirector de Programas, Paz Ferrero, Charo Hierro, presidenta y secretaria de ASACO,
y Begoña Palacios, Jefa de Área de Programas del Instituto de la Mujer.

Estamos muy agradecidas de que desde las Instituciones públicas se dé un apoyo tan fundamental a las asociaciones de pacientes. En esta ocasión, con motivo de la «Marcha para vencer el cáncer ginecológico», gran parte de la energía de ASACO se centra en dar visibilidad a las patologías ginecológicas para convertirlas en patologías de interés para hallar el diagnóstico diferenciado o precoz y promover la investigación.

Gracias, Noemí, por esta preciosa muñeca que nos acompaña con su maletín de ASACO a todas partes.