LA ASOCIACIÓN

Nuevo Equipo ASACO

Equipo

COMUNICADO DE  ASACO

(Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario y Ginecológico)

El Equipo ASACO, elecciones de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 26 de junio 2021:

Presidenta, Charo Hierro                  mailto:presidenta@asociacionasaco.es

Vicepresidenta, Soledad Bolea         mailto:vicepresidenta@asociacionasaco.es

Secretaria, María Luque                    mailto:secretaria@asociacionasaco.es

Tesorera, Pilar Thomas                      mailto:tesoreria@asociacionasaco.es

Vocal, Irene Roldán                             mailto:vocal@asociacionasaco.es

Coordinadora del

Proyecto Bienestar,

Gemma Durán                                      mailto:delegacion1@asociacionasaco.es

Grupos de Apoyo 2021:  en Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, Mallorca, Valencia y Zaragoza.  Nuestra presencia en redes continuará siendo labor de Isis, a la que agradecemos enormemente su dedicación.

Todo nuestro empeño seguiremos poniéndolo en dar visibilidad a estas patologías, estar al tanto de los progresos en su tratamiento, propiciar la investigación y, por supuesto, favorecer el bienestar y optimismo entre nuestras asociadas.
Apostamos por crear un equipo compacto y abierto que, con la ayuda de las socias que queráis colaborar de forma activa, sea capaz de gestionar adecuadamente la Asociación. Sabemos que esto implica trabajo por parte de todas, hecho que afrontamos con renovada ilusión.

Pondremos todo nuestro esfuerzo en conseguir que ASACO ruede con agilidad.

Contamos con todas las personas que formamos parte de nuestra Asociación y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier tema que os interese tratar.

Desde aquí, os enviamos nuestro más cordial y comprometido abrazo.

Somos miembros de:

En nombre de todo el Equipo ASACO,

Charo Hierro, Presidenta

2021

Afectados***: término de género no marcado utilizado en ASACO con un significado inclusivo ya que las pacientes tienen apoyo en su pareja, hijos o amigos involucrados y comprometidos en el proceso de la enfermedad.

¿Cómo colaborar?

Tú tambien puedes colaborar con nosotros. Lee más acerca de las diferentes maneras posibles.

Quiero colaborar