I TéconTé Madrid

El viernes 1 de junio la Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario propone un tiempo de encuentro para intercambiar impresiones y sumar fuerzas entre los afectados por cáncer de ovario. Identificamos este primer encuentro como «TéconTé».

Lugar: Madrid, C/ Santa Hortensia 15, Oficina K
Hora: 17.00-19-00
Día: viernes, 1 de junio de 2012

1. Luz dice:

Me alegro enormemente de la existencia de esta asociación, pues hasta yo estaba pensando en crear una similar, ya que en noviembre del 2011 me diagnosticaron CA de ovario III, y he percibido la necesidad imperiosa de falta de detección precoz por carencia de diagnósticos. Por eso os felicito por esta iniciativa y me gustaría involucrarme desde Granada en donde ahora vivo, y donde nací, pues vivía en Madrid, para colaborar, trabajar, difundir, como sea, con tal de aportar mi granito de arena, que además cuento con muchas ideas y personas que también podrían hacer sus aportaciones. (Ya me he hecho socia) y espero noticias vuestras. Un saludo.

2. Sandra dice:

Creo que es fundamental INFORMAR a las mujeres porque se habla y nos informan mucho del cáncer de mama pero no de la «enfermedad silenciosa»… Mi madre falleció hace sólo 4 meses con sólo 53 años y un espíritu más joven que el mío después de luchar durante un año con uñas y dientes… Fue sólo cuando a ella se lo detectaron cuando descubrí que apenas tiene síntomas…Soy una persona activa en la red e informada, me hago revisiones cada año desde los 17 años y sin embargo…¡No lo sabía!
    Tengo 30 años y creo que hay muchas mujeres jóvenes que no lo saben tampoco…
    Creo que hacéis una labor estupenda y, aunque aún no pueda hacerme socia, me gustaría poder colaborar de algún modo desde Barcelona. Si tenéis pensado organizar alguna recogida de fondos en Barcelona podéis contar conmigo.
    Un saludo

3. Rocío dice:

Me alegro mucho de que exista una asociación como ésta yo tuve cáncer de ovarios en el 2008 cuando sólo apenas rozaba los 30 años ahora sigo con revisiones y estoy recuperada pero entonces me hacía falta haber tenido una asociación como ésta.