Primer TéconTé

El encuentro ha sido posible gracias a todos los asistentes que, en segundos, nos hemos convertido en un grupo compacto para empezar a pasar a la acción. La imagen habla por sí sola.

Los facilitadores y patrocinadores del encuentro: GEPAC, Roche, Restaurante La Cococha y Neusc han hecho que el evento fuera un gran homenaje a todas las mujeres que sentimos lo mismo porque nos une un camino común.

ASACO se ha comprometido a seguir trabajando con el grupo de pacientes y afectados que acudieron el viernes 1 de junio y con todos aquellos que se unan a lo largo del tiempo. Fue un momento de presentaciones, expresión y constatación de que hay mucha tarea por hacer a nivel social y médico para divulgar los síntomas y las distintas manifestaciones del cáncer de ovario.

Somos conscientes de cada cuerpo es diferente y reacciona de forma diferente a los mismos estímulos, pero el objetivo es común y claro: conseguir una detección precoz y saber que la curación es posible.

Para recordar lo que nos queda por andar nos llevamos unos folletos, una taza como la de la mujer de la portada de la web de ASACO para reflexionar mientras nos tomamos todas las infusiones que queramos, al tiempo que recuperamos fuerzas; y para no dejarnos la piel en el camino, nos cuidaremos con todo a nuestro alcance.