Foro Internacional de Asociaciones de Cáncer de Ovario en Madrid

En Madrid los días 21 y 22 de mayo se reúne una veintena de asociaciones de pacientes relacionadas con el cáncer de ovario o ginecológico para compartir experiencias, marcarse objetivos y apoyarse mutuamente en las actividades futuras. ASACO está presente representada por su presidenta, Paz Ferrero.

Entre las actividades programadas, el día 21 cada asociación expone su experiencia del Día Mundial del Cáncer de Ovario, 8 de mayo. Además, se evalúa la experiencia de los tres años de este evento al que ASACO ha contribuido activamente a que se consolide como una de sus campañas de mayor impacto.

El día 22 se dedica al cáncer de cérvix, su situación actual en distintos países y el abordaje a este tipo de cáncer . España carece de asociación de cáncer de cérvix.