PRESENTACIÓN PROGRAMA ONCOGYN

El día 13 de abril tuvo lugar la presentación del Programa ONCOGYN, creado por GSK y Telefónica Empresas.

Se trata de una nueva propuesta de formación para grabar y retransmitir en directo las operación llevadas a cabo por ginecólogos expertos certificados por la ESGO (Sociedad Europea de Oncología Ginecológica). Estas grabaciones quedarán a disposición del personal sanitario que las solicite.

La presidenta de ASACO, Charo Hierro, participó en la presentación tomando parte de la mesa que se formó, acompañando a la Dra. Ana Santaballa y al Dr. Santiago Domingo.

Desde nuestra asociación apoyamos plenamente este proyecto, sabiendo que la cirugía es crucial es cáncer de ovario y cánceres ginecológicos.

Damos las gracias a GSK y Telefónica Empresas por esta importantísima iniciativa y por su invitación a tomar parte en la presentación del proyecto.