Jornada DragonBoat Málaga

Tuvieron el detalle de ponerse en contacto con ASACO para invitarnos a participar. Probamos el remo en Jábega que es una embarcación tradicional de pesca y en Barco Dragón que es un tipo de embarcación de origen chino.

El domingo 16 de abril la Asociación Málaga Dragon Boat BCS organizó las I Jornadas Técnicas de Dragonboat en Málaga.
La finalidad de estas jornadas era para dar a conocer el remo en este tipo de embarcación para todas aquellas mujeres con cáncer o que hayan padecido un cáncer.

La Asociación deportiva está formada por mujeres que han padecido cáncer de mama BCS (Breast Cancer Survivor) y compiten en esa categoría, ahora pretenden ampliarlo a todo tipo de cánceres ACS (Any Cancer Survivor).

Después de las jornadas pudimos compartir nuestras experiencias durante el almuerzo. Para terminar todas juntas bailando gracias al concierto de un artista local.

¡Gracias por invitarnos a participar!