TALLER SOBRE SUELO PÉLVICO EN ASAMMA MÁLAGA

El 12 abril la coordinadora del grupo de ASACO en Málaga y fisioterapeuta Pelvi-Perineal María Noguera,  impartió un
taller para hablar sobre "Suelo pélvico: qué es, cómo el cáncer puede afectar a su funcionamiento y por qué es tan importante para nuestra salud en general."

El taller fue organizado por ASAMMA una asociación local de cáncer de mama que está ayudando a nuestro grupo de ASACO en Málaga. Debido al interés generado ha habido que realizar dos grupos. Las participantes eran socias de ASAMMA y ASACO que por primera vez pudieron unirse gracias al apoyo de esta asociación local que ya cuenta con una largo recorrido.

Gracias a ASAMMA y a María por estar comprometidas con el bienestar de las mujeres en general y de las pacientes en particular.