VII TéconTé Madrid

El viernes 13 de diciembre hemos celebrado nuestro VII TéconTé. Se ha convocado a todos los socios a acudir a las 17.00 a la Asamblea General Extraordinaria para continuar con nuestro encuentro habitual, donde se ha dado la bienvenida a los nuevos socios.

El VII TéconTé se ha realizado en la sala 706 cedida por la Dirección de Atención al Paciente de Salud Madrid:Plaza. Carlos Trías Bertrán, 7, 7ª planta. «Edificio Sollube II» 28020 Madrid. Se ha tenido que confirmar la asistencia dejando un comentario a esta entrada o contactándonos porque era preciso dar el nombre y DNI de los asistentes (30).

La convocatoria ha consistido en la celebración de una Asamblea General Extraordinaria, de cuyo orden del día se destaca:

El VII TéconTé se ha desarrollado con:

• El monólogo de «Mi cuñáa» por Pilar Fuentes. Gracias Pilar y Mª Jesús.
  • Una merienda. Gracias Mª Jesús, Susana, Charo y Lola.
  • Entrega de carnés de socio y billetes de lotería. Gracias Charo.
Monologo_Pilar_VII_TeconTe_ASACO_cancer de ovario Monologo_asociacion_VII_TeconTe_ASACO_cancer de ovario

Los próximos TéconTé de 2014 se programan para:

• 14 de marzo
  • 6 de junio
  • 19 de septiembre
  • 12 de diciembre

Gracias a todos por haber acudido y a la Subdirección de Atención al Paciente por habernos facilitado todo, muchas gracias Paula y Julio.

Cerramos este año de actividad dando de nuevo las gracias a todos por vuestro apoyo y confianza y deseándoos unas

¡¡¡ Felices Fiestas !!!!

1. Estrella dice:

Allí estaré con mucho gusto y poder conoceros a todas.

2. Mª Jesús M dice:

Yo también iré. Un besazo y muchas gracias.

3. Carmen G. dice:

Tengo intención de asistir al té del 13 si mi salud o tratamientos no me lo impiden. Muchas gracias

4. No sabéis la alegría que me da decir esto…yo también voy! Un besazooo y hasta el 13.

5. María L. dice:

Confirmo mi asistencia al TéconTé y con muchas ganas de veros a todas y felicitaros las fiestas. Besos.

6. Rosa V. dice:

Confirmo mi asistencia al TéconTé, allí nos veremos. Muchas gracias.

7. Noemi dice:

¡Hola chicas! ¡Allí estaré, con muchas ganas de daros un abrazo enorme!

8. Sonia Contreras Olmo dice:

Buenos días chicas, confirmo mi asistencia, allí nos vemos

9. Ana Belen dice:

Yo tambien me apunto. Nos vemos mañana. Un saludo