ASACO en Barcelona

El jueves 12 de diciembre la presidenta de ASACO, por la mañana, visita a los investigadores del Institut de Recerca Jaume Reventos, Eva Colas y Marina Rigau, a quienes se suma el Dr. José Luis Sánchez, ginecólogo oncólogo, todos ellos del Hospital Vall d´Hebron de Barcelona.

En dicha entrevista se ha valorado la importancia de colaborar en actividades conjuntamente aunando esfuerzos de manera que tanto el cáncer ginecológico, en general, como el de ovario, en particular, tengan más visibilidad. Se está de acuerdo en poder crear un grupo de apoyo de pacientes en Barcelona y conseguir entre todos dar al cáncer de ovario el protagonismo en investigación que se merece.

Dr. Jaume Reventos, Eva Colas, Paz Ferrero, Dr. José Luis Sánchez y Marina Rigau.

En otra entrevista en la sede de Gepac en Barcelona, por la tarde, la presidenta y la vicepresidenta de ASACO, Soledad Bolea, han convenido con la Dra. Ángeles Arcusa Lanza y la Dra. Belén Ojeda González hacer una jornada en Barcelona para presentar a ASACO y promover la visibilidad de la asociación en la ciudad condal.

Barcelona_ASACO_GEPAC

Paz, Soledad y Mónica en la sede de Gepac en Barcelona.

Ha sido muy entrañable haber podido conocer a nuestras socias de ASACO en Barcelona, Laura y María.

barcelona_asaco_laura

Con Laura, en la vanguardia.

barcelona_asaco_maria

Con María, en marcha.

1. María B. B. dice:

En mi opinión es estupendo que os deis a conocer en Barcelona. Hacéis una labor encomiable.

2. Paloma Luis dice:

¡¡ Yo espero veros algún día en Valencia !!

—–

Equipo de ASACO:
    Estando tú ahí seguro que es muy fácil y pronto 🙂