VI TéconTé Madrid

El viernes 13 de septiembre nos reunimos para el VI TéconTé en la sala panorámica, 3ª planta, del Centro de Arte de Alcobendas sito en C/ Mariano Sebastián Izuel, 9, 28100 Alcobendas, Madrid, de 17.00 a 20.00 horas.

Antes de la conferencia, el Dr. Juan Carlos González, Presidente del Patronato Sociocultural y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcobendas nos dio la bienvenida como nueva asociación vinculada al municipio y nos instó a seguir trabajando en colaboración con el consistorio y a solicitar todo aquello que creamos.

Teconte VI 13 sept 2013 ASACO Lucia Perez Cabornero Dr Juan Carlos Gonzalez

Después, la Dra. Lucía Pérez-Cabornero, Genetista del área de Oncogenética. Unidad de Genética Médica de Sistemas Genómicos, nos impartió la charla: «Genes y herencia en el cáncer ginecológico: Nuevas estrategias diagnósticas«. Como siempre, disfrutamos de la compañía mutua compartiendo un tiempo muy apreciado entre los miembros de la Junta, socias y asistentes. Teconte VI 13 sept 2013 ASACO socias Confirmaron su participación 10 personas, siendo un total de 14 asistentes.

Para acceder al Centro de Arte de Alcobendas por transporte público desde Madrid hay: Bus 151, 153 (parada C/ Libertad); Tren: apearse en la última estación: «San Sebastián de los Reyes».

Convocatoria publicada en el apartado de Salud de la revista Sietedías de Alcobendas (pág.31).

Asistieron:

Lola, Arancha, Agustina, Marisa, María, Charo, Susana, Mª Jesús, Rosa Mª, Carmen, Raquel, Mª Rosa, Javier y Paz.