NUTRICIÓN, RECOMENDACIONES E IDEAS

En esta entrada podréis encontrar consejos sobre cómo llevar una nutrición equilibrada, pensando en las pacientes de cáncer de ovario. También consejos generales sobre alimentación e ideas de algunas recetas que podéis probar.

Ya tenemos «Mi cuaderno de nutrición nº2, Guía para las mujeres con cáncer de ovario»

Podéis verlo/descargarlo pinchando en la imagen.

De nuevo, muchas gracias a Clovis por este excelente material.

Pinchando en la siguiente imagen, podéis ver o descargar la Guía de Alimentación y Hábitos de Vida para el paciente oncológico. Director de la Cátedra: Prof. Jesús García-Foncillas.  Autoras: Carolina Ortega Rupérez y Cristina Cruces Vega.

Incorporamos a esta sección la «Mi cuaderno de nutrición, Guía para las mujeres con cáncer de ovario». Podéis descargarlo haciendo clic en la imagen.

Muchas gracias a Clovis por este cuaderno lleno de recomendaciones y propuestas.

Foto Mar Navarro

Dña. Mar Navarro López

Mar Navarro López, Dietista Nutricionista en el Hospital General Villarrobledo, Albacete y Presidenta del Colegio de Dietistas Nutricionistas de Castilla la Mancha, ha realizado para nosotras este documento que refleja la importancia que tiene la alimentación en nuestra vida cotidiana. Tuvimos la oportunidad de conocer a la Dra. Mar Navarro en la jornada DMCO 2017 en Madrid, en la que hizo una estupenda ponencia sobre alimentación. Desde aquí le damos nuestras más sinceras gracias por su desinteresada colaboración.

Pinchando en «EL PLATO PARA COMER SALUDABLE», a continuación, podréis ver su «Introducción, Alimentación y Salud»:

EL PLATO PARA COMER SALUDABLE

Podéis enviar vuestras recetas e ideas, junto con una foto a asociacionasaco@gmail.com y estaremos encantadas de ir publicándolas en esta página.

Estamos seguras de que tendréis muchas cosas que compartir

¡Deseamos que os guste esta iniciativa y esperamos vuestra participación!

NUESTRAS RECETAS:

Pincha en la imagen para ver la receta:

MUTABAL

Receta MUTABAL

salmón 2

Receta SALMÓN ALPINO CON PATATAS MACHACADAS

Filete de aguja con veggies

Receta FILETE DE AGUJA CON «ROOT VEGGIES» AL HORNO

POLVORONES DE AVELLANA