III TéconTé Madrid

Una vez más el viernes 14 de diciembre de 17.00 a 19.00 nos hemos reunido en el III TéconTé en la sede de GEPAC de la C/ Santa Hortensia, nº 15 Oficina K 28002 Madrid.

El Dr. Iván Díaz-Padilla del Centro Integral Oncológico «Clara Campal» nos ha informado sobre «Tratamientos estándares y tratamientos personalizados o terapias dirigidas«, charla-coloquio programada para las 17.00.

A continuación Lara Sánchez, coordinadora de actividades clínicas del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), nos ha presentado el estudio «Identificación de Factores predictivos de la neuropatía asociada a Paclitaxel» dirigido por la investigadora principal del estudio, la Dra. Cristina Rodríguez-Antona.

Muchas de las frases de los dos ponentes fueron publicadas al instante en nuestro Twitter gracias a Susana S.

Por último, presentamos la creación de un Taller de Salud Sexual que impartirá Lydia Polo, psicóloga y sexóloga, de forma presencial, incluso virtual si nos animamos a sacar jugo al foro de ASACO.

El despliegue técnico para retransmitir el encuentro por videoconferencia nos ha superado y no ha sido posible su retransmisión a través de internet.  Gracias por todo el esfuerzo de GEPAC y Somos Pacientes. No obstante, os vamos haciendo llegar la información.

Además de las charlas, luego ha llegado la parte en la que hemos disfrutado interaccionando Alicia y Elena de Guadalajara, Ana y Mª Jesús de Cuenca, Encarna y Manel de Barcelona, Noemí de León,  Sole de Zaragoza, Susana de Torrelodones, y las de Madrid:  Ana y Juana, Arancha, Charo, Chelo, Ana y Aránzazu, María, Mª Jesús, Marisa y José Manuel, Milagros, Susana, Javier y Paz. Iris, te esperamos en el próximo «TéconTé», sí o sí.


Algunas os tuvisteis que ir antes…Gracias a todos por acudir.

Ya no ha habido tiempo para deciros que próximamente nuestra sección de Materiales de ASACO se ampliará con nuevos folletos tanto informativos para cualquier mujer como prácticos para las pacientes de cáncer de ovario. Gracias a la colaboración de ASACO con Roche Farma, y al visto bueno del Grupo GEICO, la SEOM y la Dirección General de Atención al Paciente de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid, trataremos de darles la máxima difusión.

Esta vez también el «TéconTé» ha tenido una sorpresa especial: los estupendos emparedados de Charo, la deliciosa tarta de zanahoria y las coloridas galletas «verdiazuladas» de Susana H.

                      

Todos nos hemos ido llevándonos la fragancia de este encuentro en la barra o stick dermoprotector de «Neusc P-Rosa». Por favor, deja tu opinión aquí. Gracias Ignasi.

Muchas gracias también al fotógrafo Chema Madoz por permitirnos reproducir esta fotografía suya en formato tarjeta-agradecimiento en pro de la visibilidad de la patología que representamos.

 

¡Hasta el próximo «TéconTé» que será el 15 de marzo!

    1. Arancha dice:

      De nuevo una tarde inolvidable. Muchas gracias al Dr. Díaz Padilla, a Lara Sánchez y a tod@s por compartir nuestra experiencia.

    2. Susana.H. dice:

      Una tarde fantástica, con muchas caras nuevas que venían de León, Cuenca y Barcelona, gracias por venir desde tan lejos.

    3. Charo dice:

      Un nuevo encuentro, más temas, más información y más razones para seguir adelante! Seguimos creciendo.

    4. Irene dice:

      ¡Qué preciosidad de galletas!

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas