Servicios a pacientes ginecológicas y familiares

Gracias al “Proyecto Bienestar”, subvencionado por la Fundación “la Caixa” y con la colaboración de PharmaMar:

Atención integral a mujeres con cáncer de ovario y ginecológico para promover su autonomía y desarrollo psicosocial”

ASACO ofrece servicios gratuitos a pacientes con cáncer de ovario o cáncer ginecológico y a sus familiares y allegados.

Para acceder a los servicios gratuitos, por favor, contacta con
Estrella: 618 067 320,        Paloma: 687779188
mail delegacion 1

Si en tu zona existe Grupo de Apoyo de ASACO, contacta con la responsable de grupo, aquí puedes ver sus e-mails:

Barcelona: grupodeapoyobarcelona@asociacionasaco.es

Cantabria: grupodeapoyosantander@asociacionasaco.es

Valencia: grupodeapoyovalencia@asociacionasaco.es, Paloma: 687779188

Córdoba, Madrid y demás zonas:

delegacion1@sociacionasaco.es, Estrella: 618 067 320

Para los servicios de Fisioterapia y Trabajo Social, ponte en contacto con nosotras.

Los servicios de Fisioterapia a los que se puede tener acceso son:

Disfunción del suelo pélvico, disfunción sexual, incontinencia urinaria y prolapso de órganos pélvicos, así como tratamiento para linfedema de miembros inferiores.

PROTOCOLO PROYECTO BIENESTAR

folleto-bienestar-reverso