Convenio de ASACO con Personas Que

Tomás García, director general de «Personas Que» firma un acuerdo de colaboración con ASACO, representada por su presidenta, Paz Ferrero.

«Personas Que» es un espacio de encuentro virtual donde se pueden encontrar otras personas que desean compartir y apoyarse porque viven una experiencia semejante, bien desde la enfermedad en primera persona o bien como acompañantes o cuidadores de pacientes de cáncer de ovario.

«Personas Que» ofrece una plataforma de información e intercambio de experiencias que no conoce fronteras temáticas, ni emocionales ni personales. Eso sí, colaboramos  siempre dentro de la máxima confidencialidad, respeto y protección de la identidad.

personas que ASACO convenio 2015

Por ello, «Personas Que» permitirá entrar en contacto a personas que hablan no sólo el mismo idioma sino que incluso viven en lugares diferentes.

No sabemos el alcance de esta propuesta, pero sí somos conscientes de que todo esfuerzo suma y apoya a quien busca otra opinión, la experiencia de otra persona y, sobre todo, esperanza en un momento vital que nos obliga a cuestionarnos todo.

Porque nos importa seguir ofreciendo todas las herramientas de comunicación y que las personas no se sientan solas estén donde estén, nace esta colaboración entre «Personas Que» y ASACO.

¡¡¡Descubre qué es «Personas Que«!!!

1. Yanira dice:

Hola, soy paciente oncológica superviviente de un cáncer de cérvix con 30 años.
    Me gustaría conocer a otras mujeres que hayan pasado por lo lo mismo o al menos compartir mi experiencia, general, para hacer más llevadera la experiencia.

2. Charo Hierro Racionero dice:

Buenos días, contactaremos con una de nuestras socias que padece cérvix para que pueda ponerse en contacto contigo por e-mail. Muchas gracias por contactar.

3. María Muñoz dice:

Hola! Mi nombre es María y el año pasado, con 24 años, me diagnosticaron cáncer de ovario. Hoy día, puedo decir que estoy libre de la enfermedad y que mi calidad de vida ha mejorado x 1000. Tuve mis ciclos de quimioterapia , más dos cirugías; la primera para extirpar el tumor y la segunda para hacer una limpieza más profunda (histerectomia entre otras muchas cosas). Después de casi un año estoy aún en el proceso de quitarme ciertos miedos y he comenzado a hacer ejercicio para seguir cuidándome.
    Me gustaría estar en contacto con más mujeres que hayan pasado por este proceso para compartir y conocer estos momentos que han marcado nuestra vida.

Un beso para todas!!