Convenio de ASACO con Personas Que

Tomás García, director general de «Personas Que» firma un acuerdo de colaboración con ASACO, representada por su presidenta, Paz Ferrero.

«Personas Que» es un espacio de encuentro virtual donde se pueden encontrar otras personas que desean compartir y apoyarse porque viven una experiencia semejante, bien desde la enfermedad en primera persona o bien como acompañantes o cuidadores de pacientes de cáncer de ovario.

«Personas Que» ofrece una plataforma de información e intercambio de experiencias que no conoce fronteras temáticas, ni emocionales ni personales. Eso sí, colaboramos  siempre dentro de la máxima confidencialidad, respeto y protección de la identidad.

personas que ASACO convenio 2015

Por ello, «Personas Que» permitirá entrar en contacto a personas que hablan no sólo el mismo idioma sino que incluso viven en lugares diferentes.

No sabemos el alcance de esta propuesta, pero sí somos conscientes de que todo esfuerzo suma y apoya a quien busca otra opinión, la experiencia de otra persona y, sobre todo, esperanza en un momento vital que nos obliga a cuestionarnos todo.

Porque nos importa seguir ofreciendo todas las herramientas de comunicación y que las personas no se sientan solas estén donde estén, nace esta colaboración entre «Personas Que» y ASACO.

¡¡¡Descubre qué es «Personas Que«!!!

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas