ASACO EN LA PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN QUAES EN MADRID

Fundación Quaes    Miriam Pastor y Virginia de Lanzas con Charo Hierro

ASACO EN LA PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN QUAES EN MADRID

El miércoles 10 de enero, ASACO asistió a la Presentación de la Fundación QUAES (Sistemas Genómicos).

El acto tuvo lugar en la Real Academia Nacional de Medicina, calle Arrieta 12, Madrid.

Intervinieron en la Presentación:

Miriam Pastor, Responsable del Área de Conocimiento.

José Manuel Santabárbara, Responsable de Gestión de la  Investigación.

Virginia de Lanzas, Responsable del Área Social Sanitaria.

Los intervinientes hicieron hincapié en el papel de la Fundación relacionado con la investigación. Virginia de Lanzas habló de la relación de la Fundación con los pacientes, señalando la importancia de la labor Educativa, Social y el Asociacionismo para el bienestar y enfrentamiento de los pacientes con su enfermedad.

Tras la Presentación, Charo Hierro (Vicepresidenta de ASACO) contestó a una entrevista en nombre de Asociación, la cual compartiremos con todos en cuanto no llegue.

Agradecemos de corazón esta iniciativa de la Fundación QUAES y les deseamos la más exitosa gestión, así como esperamos colaborar con ellos en muchas ocasiones.