Taller de Salud Sexual

El viernes 25 de abril de 16.00 a 19.00 Lydia Polo imparte el Taller de Salud Sexual en la sede de Gepac
C/ San Nicolás 15 (acceso por Noblejas 1).

En estos talleres creamos un espacio íntimo de mujeres, en el que abordamos los temas que más nos importan: dificultades físicas que nos pueden impedir dar y recibir placer, alteraciones en la imagen corporal, información sobre sexualidad y práctica erótica.

Según los casos que se van exponiendo, modificamos en cierta forma los roles y las relaciones que habitualmente se venían manteniendo, de manera que se mejora la comunicación en pareja y con una misma…y, en general, disfrutamos de nuestro cuerpo y nuestra vivencia erótica, pasando un rato agradable y obteniendo información veraz sobre como el cáncer afecta a nuestra sexualidad y qué hacer para comenzar, de nuevo, a sentir placer.

Asisten 5 personas.

1. Marta Ch dice:

Deseo acudir al taller de salud sexual, programado para el próximo día 25 de Abril.

Gracias, saludos.

Allí nos veremos.

2. paloma dice:

Me gustaria asistir al taller de salud sexual del dia 25 abril en Madrid. Llevo tiempo buscando información al respecto y por parte de los médicos no he conseguido información ni receptividad . Me tengo que inscribir para poder asistir. Gracias

3. Sonia dice:

Me gustaría asistir al taller de salud sexual el día 25 de abril en Madrid. Nos vemos allí. Un saludo

4. Paloma L dice:

Tratare de estar con vosotras al menos un ratito vuelvo de viaje camino a Valencia . Me gustaria estar en todo la charla porque me resulta muy interesante, pero no se si será posible. Un besito

5. María Asunción dice:

Hola a todas, me parece estupendo este taller y aunque hoy no podré asistir, espero tener la ocasión en una próxima convocatoria. Los días Viernes me vienen bien.
    Besos