Torrelodones: Día de «La mujer»

La Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario (ASACO) y la artista torrensana Penélope López os convocan a la exposición conjunta que se celebrará del 5 al 16 de marzo en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones situado en la Avenida de la Dehesa, 63. Torrelodones (Madrid). En dicha exposición se contará con varios artistas con la temática de «La Mujer».

El programa de actividades es el siguiente:

– Inauguración de la exposición el jueves día 7 a las 19.30.

ASACO torrelodones e marzo 2013

Presentación de la App WomanLog el viernes día 8 a las 17.00. WomanLog es una aplicación de móvil para todas las mujeres ya que es un calendario menstrual. Déjanos tu opinión.

– Conferencia: «Los cambios en la mujer desde que nace» por el Dr. Fernández Villoria el sábado día 9 a las 11.30. El Dr. Fernández Villoria es Fundador de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), Catedrático en ginecología y Consejero de la Fundación Jiménez Díaz, además de autor de libros como Tengo 50 años. ¿qué me pasa, doctor? y Tiene 18 años. ¿Qué le pasa, doctor?

A lo largo de los días de la exposición habrá una mesa informativa sobre la Asociación ASACO y sus actividades.

¡¡Este es nuestro cartel!!

cartel Torrelodones definitivo imprenta