Proyecto Piedra a Piedra

Enero 2020, ya son 258 las piedras que forman parte de este proyecto «Piedra a Piedra»  repartidas por distintas partes del mundo.

Gracias a todos los que habéis contribuís, día a día, a concienciar decorando, regalando y ubicando estas piedras. Gracias a los que las hacéis y a los que las recibís.

mapa piedra a piedra asaco cancer ovario

Gracias a todos lo hacemos posible llevado las piedras entre el equipaje.

¡Gracias a todos los que participáis en crear este camino!

1. Paloma L.O. dice:

¡Animaos! Es fácil. Al principio te da un poco de vergüenza pero cuando piensas en el propósito, ¡se te olvida! No hace falta saber dibujar, sólo poner cariño. Pones ASACO y cáncer ovario (palabras clave) y listo y, si te cabe, la web entera http://www.asociacionasaco.es, proyecto «piedra a piedra», cáncer de ovario , pues también. Y lo dejas en un lugar visible siempre respetando el lugar donde la coloques. ¿Fácil no? Luego mandáis la ubicación (importante) y la foto a info@asociacionasaco.es y la ubican en el mapa de coordenadas. Si me ha faltado algo me decís. Besos a tod@s. ¡Animad a vuestros amigos y familiares! Es divertido.

2. Paloma L. dice:

Ya 193 piedras! Quedan 7 para las 200. ¿las pintamos y las colocamos?