ASACO y Psicología UCM

Para ASACO, representada por su presidenta, Paz Ferrero, ha sido un gran honor estar en el Acto de Graduación de la 12ª promoción del Magíster en Psicooncología junto al Decano de la Facultad de Psicología de la UCM, Carlos Gallego, al Director del Magíster, Juan Antonio Cruzado, al Profesor de la Universidad Autónoma, Jesús Poveda de Agustín, a la representante del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (Gepac), Fátima Castaño, y a la de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), Isabel Martínez-Noriega.

ASACO graduacion psicooncologia UCM 2013 mesa Componentes: Fátima, Cruzado, Gallego, Isabel, Poveda, Paz ASACO graduacion psicooncologia UCM 2013 diplomas Momento de entrega de diplomas

Igualmente ha sido una gran satisfacción dar la enhorabuena a estos nuevos psicooncólogos que cada vez más estarán presentes en todos los centros hospitalarios. No obstante, desde ASACO les hemos animado a explorar también una «psicooncología laboral para empresas» que supondría preparar a la empresa para aprovechar todo el aprendizaje de una persona que vuelve a su puesto de trabajo con unas habilidades  y experiencia de las que se podrán beneficiar todos.

ASACO graduacion psicooncologia UCM 2013 diploma ASACO Paz recoge el diploma para ASACO ASACO graduacion psicooncologia UCM 2013 ASACO alumnos Alumnos diplomados y becados

Junto con la veintena de alumnos graduados, también ASACO ha recibido un diploma por la colaboración con el Magíster durante este curso 2012-2013 como asociación que ha facilitado unas prácticas. La colaboración entre el Magíster de Psicooncología de la UCM y ASACO este curso se ha materializado en el «Taller de Salud Sexual» impartido por Lydia Polo.

Convenio ASACO UCM 2013 Diploma otorgado a ASACO por el Magíster de Psicooncología Convenio ASACO UCM Programa Graducacion 2013
Programa del Acto de graduación

Tras la sesión de las fotos en grupo, las representantes de las asociaciones asistentes aecc, Gepac y ASACO posan juntas y entusiasmadas por haber coincidido en un acto tan entrañable para los psicooncólogos y para las asociaciones de pacientes.

Convenio ASACO UCM cruzado gallego ferrero Paz entre el Director del Magíster
y el Decano de Psicología
aecc asaco gepac psicologia UCM Fátima y Mar (Gepac), Paz (ASACO) e Isabel (aecc).