ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR CÁNCER DE OVARIO Y GINECOLÓGICO

/
/
/
XI TéconTé Madrid

XI TéconTé Madrid

El 12 de diciembre es el XI TéconTé.  Se convoca de 17.00 a 19.00, 12 de diciembre en la sede de Gepac Madrid. Nos acompañará la Dra. Eva Guerra, Oncóloga médica del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

21 asistentes acudieron al XI TéconTé. Se presentaron las pacientes y profesionales de Madrid del «Proyecto bienestar». A continuación, la Dra. Guerra tuvo un diálogo abierto y directo con los asistentes. Le obsequiamos con una tetera «teal», donada por el Bar Infinity de Alcobendas.

Después nos tomamos el tradicional té acompañado de pastas y dulces que trajo Estrella. También visualizamos el vídeo de felicitación que nos envió Paloma de la Horchata´s Party de Valencia.

 

Sede de Gepac
C/ San Nicolás, 15. Acceso por C/ Noblejas,1
28013 Madrid

Los asistentes son obsequiados con el libro Reflexiones de un médico…antes del anochecer del Dr. Fernández Villoria, gracias a su gentileza. Alguna lo olvidó.

Reflexiones de un medico antes del anochecer TeconTe ASACO

Comparte

este post

Déjanos

un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

blog-banner-ACTIVIDADES-1
Eventos y actividades
30 de septiembre de 2025
PORTADA LOGROS GO DAY
Campañas y acciones especiales
25 de septiembre de 2025
banner Bellas Artes 2025
Talleres de superación
8 de septiembre de 2025
ASACO en La Vaqueira
Noticias y divulgación
5 de septiembre de 2025
Blog banner GO DAY 2025
Cáncer ginecológico
30 de julio de 2025