Visibilidad ASACO EN El Reino del León- El Musical, Teatro Flumen – Valencia

Los pasados fines de semana del 4 y 5 así como el 11 y 12 de noviembre, el grupo de apoyo ASACO de Valencia,  hemos tenido la oportunidad de dar a conocer un poquito más nuestra asociación y dar información sobre el cáncer de ovario y de cérvix en un escenario muy distinto de los que solemos estar.

Gracias a la invitación del grupo de teatro  El Reino del León- El Musical y al Teatro Flumen de Valencia, tuvimos la oportunidad de colocar una mesa informativa donde pudimos obsequiar a los niños que acudían al teatro con globos de color teal (verde turquesa) e informar a los padres acerca de estas patologías.  La información salva vidas.

Los dos fines de semana la afluencia al teatro ha sido completa y todos los niños estaban felices con sus globos, no pudimos hacer fotos de estos momentos en los que dábamos los globos y los padres recibían la información por el derecho a la intimidad del menor.