VALENCIA – LAS CINCO CARAS DEL CÁNCER DE OVARIO – FUNDACIÓN QUAES

Hoy, 1 de diciembre de 2022, la Fundación Quaes ha contado con la presencia del Dr. José Palacios Calvo. El patólogo ha explicado de manera clara y asequible para todos los asistentes, las diferencias entre los distintos tipos de cáncer de ovario. Nuestra compañera Bárbara estuvo allí en representación de ASACO

“El cáncer de ovarios es menos frecuente que otros pero más grave.”

Como bien ha dicho al inicio de su intervención, no sería del todo correcto englobar este cáncer en tan solo 5 variables, ya que cada diagnóstico cuenta con sus peculiaridades propias.

De lo que no cabe duda es que un correcto informe patológico del tumor o tumores biopsiados es crucial para atacar la enfermedad de la manera correcta y que la intervención y tratamiento escogido para cada caso resulte exitoso.

Este nuevo seminario del ciclo de Seminario Científicos ha sido organizado desde la Cátedra QUAES en la Universitat Politècnica de València.

En la sede de Fundación QUAES, Avd. Menéndez y Pelayo, 25 bajo, en Valencia.

El Dr. Jose Palacios Calvo es Jefe de Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Madrid.

¡Muchas gracias por organizar esta interesantísima jornada!

Bárbara con el Dr. José Palacios Calvo y el Dr. Javier Benítez