TODOS CONTRA EL CÁNCER, AECC – JUEVES 2 DE FEBRERO 2023

El jueves 2 de febrero Charo Hierro asistió al encuentro «TODOS CONTRA EL CÁNCER», organizado por la AECC.

Presidida por S.M. La Reina Doña Letizia, tuvo lugar esta jornada en la que escuchamos los datos y el futuro del cáncer en España.

Agenda:

10:30 – Comienzo y bienvenida. (Sala Goya)

• Bienvenida por parte de S.M, La Reina Doña Letizia
  • Testimonio de experiencia personal sobre cáncer.
  • El cáncer un reto como país: 70% de supervivencia en 2030 – “Todos Contra el Cáncer”, una herramienta movilización social. D. Ramón Reyes, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer y Noema Paniagua Ferrer, directora general de la Asociación Española Contra el Cáncer.
  • Intervención de la ministra de Sanidad: Dña. Carolina Darias.

11:30 – Encuentro institucional con Su Majestad la Reina. (Sala Teniers)

12:00 Fin del acto.

Señalamos que, durante el encuentro institucional con Su Majestad la Reina, las asociaciones presentes tuvimos la oportunidad de expresar los temas que más nos preocupan. Agradecemos la atención que Doña Letizia prestó a nuestras palabras dentro de un ambiente distendido. ¡Muchas gracias!