SEPTIEMBRE 2016

De vuelta del verano

¡Hola de nuevo!

Esperamos que este verano hayáis podido descansar.

Muchas son las fotos que hemos recibido para Globeathon, gracias a todos los que os habéis acordado de llevar el cartel para poder enviarnos vuestra imagen, antes de fin de mes, montaremos todas y publicaremos el resultado.

Esta última semana, del 12 al 16, ya hemos estado con toda actividad. Nos hemos reunido con SEMERGEN y ATENCIÓN AL PACIENTE DE MADRID, hemos acudido a la II Jornada Jóvenes y Ciencia, en Madrid, y en Barcelona, Charo Roda, delegada de ASACO Barcelona, ha asistido al II Workshop: Educational Program in Ovarian Cancer and BRCA . Estas dos últimas actividades, podéis verlas en la correspondiente entrada y, de todo ello, redactaremos informes en breve y los subiremos a este blog, os adelantamos que hay muy buenas noticias.

En el equipo, estamos siempre en contacto, estamos viendo cómo mejorar el Proyecto Bienestar y empezando a dar forma a la celebración de nuestro 5º Cumpleaños el 18 de noviembre.

El próximo 3 de octubre, estaremos en Bilbao, en la presentación de nuestra Asociación, con la colaboración de Roche.

Madrid: ¡El día 5 de octubre, colaboraremos con Biosequence y la Fundación Jiménez Díaz en el Taller de Pacientes: Oncología Personalizada, Nutrición! ya está en nuestro Calendario Web. Pronto os enviaremos detalles de este evento y la forma de inscribirse.

¡Vuelven las #horchatasparty!
El Grupo de #Valencia se reúne el miércoles 21 a las 18.30 h. en la Horchateria Dolz de Blasco Ibáñez 84.
Si eres familiar, paciente de #CáncerdeOvario,  #CánceresGinecológicos o te interesa ayudar a dar visibilidad a estos cánceres acércate a conocerlas.

2016-09-19-08-33-31

¡En Barcelona hay reunión de socias!

2016-09-16-08-38-45

Pronto hay reunión en Santander.

Hay muchas nuevas socias en Córdoba, y fuera de Córdoba también.

¡A todas ellas les damos nuestra más calurosa BIENVENIDA!

Y un montón de actividades  que os iremos comunicando en cuanto las tengamos redondeadas.

Como siempre, necesitamos vuestro apoyo y participación. No dejéis de enviarnos cualquier idea o sugerencia que tengáis. Acudid a nuestros encuentros.

Esperamos vernos muy pronto y que esta nueva etapa de ASACO traiga muchas gratificaciones para todas.

¡Con nuestro abrazo!