ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR CÁNCER DE OVARIO Y GINECOLÓGICO

/
/
SEMERGEN, Accesibilidad para pacientes

SEMERGEN, Accesibilidad para pacientes

El pasado 29 de enero, ASACO acudió al Workshop organizado por SEMERGEN para presentar su nueva herramienta.

El taller estuvo presentado por Jaime Alapont, con la participación del Dr. José Luis Listerri, Presidente de SEMERGEN, D. Hernando Gómez, experto en accesibilidad y responsable de la puesta en medios de la herramienta. Para finalizar la sesión, la Dra. Mari Carmen Martínez, Secretaria de SEMERGEN solidaria, dirigió unas palabras a todos los asistentes e hizo hincapié en la idoneidad de esta nueva aplicación para personas con discapacidades.

SEMERGEN ya tiene implementada la ACCESIBILIDAD AUMENTADA en www.PacientesSemergen.es, esta herramienta permite que las personas con una mayor discapacidad (daño cerebral, amputados, invidentes, etc) puedan consultar al médico y acceder a los recursos fiables sin necesidad de periféricos. Todo gratuito, seguro y avalado por SEMERGEN y la OMC.

Invitacion workshop SEMERGEN 29 de enero

PacientesSemergen Balance 2017

PacientesSemergen Balance 2017
SEMERGEN ha sido elegida Mejor Iniciativa de Teleconsulta 2017 y son finalistas de los II Premios SaluDigital que se entregan en febrero

Comparte

este post

Noticias relacionadas

PLANTILLA PARA CARRUSEL NUEVA WEB
Noticias y divulgación
8 de julio de 2025
ONCOESTÉTICA NUEVA WEB
Formación
2 de junio de 2025
blog-banner-ACTIVIDADES-1
Actualidad y comunicación
10 de abril de 2025