Presentación de un nuevo libro del Dr. Fdez.-Villoria

El miércoles 9 de octubre el Dr. Fernández-Villoria hace la presentación del libro España 2011-2014: Odisea en el espacio. Detrás de una cámara en la Fundación Jiménez Díaz a las 19.30 junto con Pilar Cernuda, Patricia Camacho, presidenta de ePublicaciones, y Basilio Rodríguez, editor de Edypro Pigmalión.

España_2011-2014_ Odisea_en_el_espacio_Detras_de_una_camara_ ASACO 2013

En la mesa presentan el libro: Javier Hernando, coordinador gerente de Cáritas Madrid; Curri Valenzuela, periodista; Dr. Cenjor Español, director médico de la Fundación Jiménez Díaz y Pilar Cernuda, periodista. En el atril, el Dr. Fernández-Villoria.

Susana, como representante de ASACO, y Alba e Iris, como voluntarias, acompañaron a los ponentes y asistentes distribuyendo folletos de ASACO, testimoniando la patología que representa ASACO y repartiendo un ejemplar del libro por familia.

El objetivo de este libro es destinar las donaciones a la Fundación Mensajeros de la Paz, del Padre Ángel. Además del libro en formato papel, se presentó en formato electrónico.

Portada_España_2011-2014_Odisea_en_el_espacio_Detras_de_una_camara_ ASACO 2013

El Dr. Fernández-Villoria ha donado también a ASACO un libro suyo Más vale prevenir…que llorar, cuya donación será destinada a apoyar a socias de ASACO en el proceso de la enfermedad. la presentación de este libro es el 23 de octubre a las 19.30 en la Fundación Universitaria Española, en C/ Alcalá, 93. Os esperamos.

¡¡¡Dr. Fernández-Villoria, muchas gracias por su apoyo a ASACO !!!

Un comentario

1. Arancha dice:

¡Muchas gracias al Dr. Fernández-Villoria por su apoyo a ASACO!
    Y muchas gracias a Susana, Alba e Iris por estar presentes representando a la asociación.