Presentación de ASACO en Córdoba

El viernes 17 de abril, ASACO se presenta a las 17.30 en el Hotel EXE Conquistador en la C/ Magistral González Francés, 15-17. 14003 Córdoba.

Han asistido unas 60 personas gracias a la difusión de la invitación de la Dra. Rubio a sus pacientes y a muchas personas que han coordinado y difundido este evento constantemente desde sus redes. También han acudido Carmen, Raquel y Paloma, entusiastas socias de ASACO, y casi toda la Junta Directiva: Marian, Francisca, Sole y Paz. Por streaming, además, se conectaron una docena de personas.

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a hacer esta jornada tan entrañable y, deseamos, que sea fructífera y esperanzadora para las pacientes andaluzas.

Cordoba asaco rda rubio cancer ovario 2015

Cordoba ASACO cancer ovario 1

Programa cordoba asaco 2015

1. Carmen dice:

Ruego me guarden 3 plazas

2. Carmen dice:

…he tenido un trato excepcional por todo el personal de oncologìa y estoy eternamente agradecida a la labor que han ejercido conmigo y haberme dado la oportunidad de participar en el estudio al que estoy sometida ya que estoy segura de que será una ayuda para los profesionales y una ayuda para todos las enfermas de cáncer de ovario. Gracias, desde el corazón, a todos.

3. Concepción dice:

Reservamos 2.

4. Dolores dice:

Reservar 3 plazas, gracias!

5. María José A. dice:

Mis compañeras del servicio de Oncología Médica del Hospital Provincial de Córdoba están muy interesadas en asistir a la jornada. Me gustaría reservar 3 plazas. Gracias.

6. Paloma dice:

Yo voy! Me gustaría reservar 3 plazas

7. Rosa Mª M. dice:

1 plaza

8. Raquel S. dice:

Yo también voy, voy a comprar billete !!!!

9. Rosa B. dice:

3 plazas

10. Carmina dice:

Quiero reservar una plaza para mí, gracias

11. Carmen R. dice:

Yo voy!!! 1 plaza para mi, por favor.

12. Pilar M. dice:

Nos gustaría reservar 2 plazas. ¡Gracias!