Presentación de ASACO en Córdoba

El viernes 17 de abril, ASACO se presenta a las 17.30 en el Hotel EXE Conquistador en la C/ Magistral González Francés, 15-17. 14003 Córdoba.

Han asistido unas 60 personas gracias a la difusión de la invitación de la Dra. Rubio a sus pacientes y a muchas personas que han coordinado y difundido este evento constantemente desde sus redes. También han acudido Carmen, Raquel y Paloma, entusiastas socias de ASACO, y casi toda la Junta Directiva: Marian, Francisca, Sole y Paz. Por streaming, además, se conectaron una docena de personas.

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a hacer esta jornada tan entrañable y, deseamos, que sea fructífera y esperanzadora para las pacientes andaluzas.

Cordoba asaco rda rubio cancer ovario 2015

 

Cordoba ASACO cancer ovario 1

Programa cordoba asaco 2015

  1. Carmen dice:

    Ruego me guarden 3 plazas

  2. Carmen dice:

    …he tenido un trato excepcional por todo el personal de oncologìa y estoy eternamente agradecida a la labor que han ejercido conmigo y haberme dado la oportunidad de participar en el estudio al que estoy sometida ya que estoy segura de que será una ayuda para los profesionales y una ayuda para todos las enfermas de cáncer de ovario. Gracias, desde el corazón, a todos.

  3. Concepción dice:

    Reservamos 2.

  4. Dolores dice:

    Reservar 3 plazas, gracias!

  5. María José A. dice:

    Mis compañeras del servicio de Oncología Médica del Hospital Provincial de Córdoba están muy interesadas en asistir a la jornada. Me gustaría reservar 3 plazas. Gracias.

  6. Paloma dice:

    Yo voy! Me gustaría reservar 3 plazas

  7. Rosa Mª M. dice:

    1 plaza

  8. Raquel S. dice:

    Yo también voy, voy a comprar billete !!!!

  9. Rosa B. dice:

    3 plazas

  10. Carmina dice:

    Quiero reservar una plaza para mí, gracias

  11. Carmen R. dice:

    Yo voy!!! 1 plaza para mi, por favor.

  12. Pilar M. dice:

    Nos gustaría reservar 2 plazas. ¡Gracias!

Cuéntanos tu opinión

Público: Aparecerá tal cual lo escribas