Portal de cáncer en Salud Madrid

El equipo de Dirección de Atención al Paciente de Salud Madrid el lunes 4 de noviembre reúne a distintos representantes de asociaciones de pacientes para presentarles la página web de información dedicada al cáncer.

Dentro del proyecto «Estrategia de atención a pacientes con enfermedad crónica» y con el objetivo de  «contar con nosotros cuando se habla sobre nosotros», entre todos, las asociaciones de pacientes vamos a colaborar para tener una página de referencia para la Comunidad de Madrid con información sobre diversas patologías de tumores.

Entre otras patologías, habrá información sobre cáncer de ovario y, según solicitud de ASACO, esperamos que esté incluida en un apartado de «Cáncer ginecológico».

El 25 de noviembre ASACO era invitada de nuevo a participar en la presentación del proyecto «Estrategia de atención a pacientes con enfermedad crónica» en la Comunidad de Madrid. Estrategia que pronto será presentada de manera oficial.

¡Muchas gracias por invitar a ASACO a participar en esta iniciativa!