Nuevo Equipo ASACO

A la espera de redactar el Acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 11 de junio 2016, os notificamos que el nuevo Equipo de ASACO quedó conformado de la siguiente manera en le transcurso de dicha Asamblea:

Presidenta, Charo Hierro
Vicepresidenta, Paloma Luis
Secretaria, Elvira Saiz
Tesorera, Pilar Thomas
Vocal, Pilar Jerez
 IMG-20160702-WA0013
Desde aquí agradecemos a Virginia y Carmen, de Fundación Quaes y Eresa, que nos hayan facilitado una sala, completamente equipada, en el Hospital Beata María Ana, para la celebración de la Asamblea. Nuestro agradecimiento al Hospital Beata María Ana por cedernos este espacio.

Charo, Blanca, Francisca y Paloma fueron parte de las asistentes a la Asamblea.

Esperamos que esto marque el inicio de una etapa llena de buenas noticias.
ASACO

1. Ángeles Moya dice:

Enhorabuena equipo, os deseo lo mejor.Aquí estaré, como Pepito Grillo, si me necesitáis, dadme un silbidito. Muchísimos besos

2. Desde Chile nuestros mejores deseos .
    Muy agradecidos de poder estar en contacto con ustedes y desde la lejanía de nuestro país estar informándonos de novedades .

Leonor Gacitua ( paciente IVO )

3. ALICIA dice:

Enhorabuena…..en la próxima asamblea estaré con vosotras.