Nuestras actividades en junio

Junio ha sido un mes lleno de cambios y actividades en ASACO:

El día 10 estuvimos en Valencia en el Congreso de la AEEM.

El 11 celebramos Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en el Hospital Beata María Ana, gracias a Fundación Quaes por conseguir una sala donde celebrarla.

Se forma nuevo Equipo en ASACO.

IMG-20160702-WA0013

Parte del nuevo Equipo ASACO: Paloma, Charo y Elvira

Nos hemos reunido con RocheFarma, AECC, AstraZeneca, Pharmamar.

Hemos asistido a la Presentación de la Fundación Más que Ideas que os resumimos a continuación:

El pasado 23 de junio, ASACO acudió a la presentacion de un informe que Fundación Más que idéas elaboró como resultado de un gran trabajo que desarrolló con 18 Asociaciones. «Asociaciones de pacientes: análisis de la gestión de los retos internos».
Gran iniciativa que espero que se repita porque trabajando unidos podremos aprender tanto de los errores de unos como de las iniciativas de otros, aportando cada uno su granito de arena para resolver los retos que cada día se nos presentan para poder conseguir realizar todos los proyectos que las asociaciones nos planteemos.
Tenéis el informe completo en el siguiente enlace: http://fundacionmasqueideas.org/wp-content/uploads/2016/06/WEB-VERSION-Informe-retos-asociaciones-V2.pdf

DSC_1595

Hemos presentado toda la documentación para el Registro en el Ministerio del Interior.

Estamos poniendo al día todos los archivos de ASACO.

Daremos un nuevo impulso al Proyecto Bienestar.

Os avanzamos que queremos planear un evento para el próximo otoño con motivo del quinto cumpleaños de ASACO y de la incorporación de todos los cánceres ginecológicos a nuestra Asociación.

Todas las ideas que tengáis, podéis hacernoslas llegar mediante e-mail o por teléfono.

Estamos a vuestra disposición. No dudéis en comunicarnos cualquier tema que os interese.

Esperamos poder hacer de ASACO un lugar donde la comunicación entre todas las socias sea un hecho patente.

Nuestro más sincero abrazo,

Equipo ASACO