JORNADA EL CÁNCER EN ESPAÑA CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El lunes 6 de febrero asistimos a la jornada CANCER NOW, celebrada en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS por iniciativa de la FUNDACIÓN ECO.

El proyecto CANCER NOW cuenta con la adhesión de un total de 34 sociedades científicas, asociaciones de pacientes y ONGs. Por ello, como continuación a las actividades que estamos promoviendo y con el objetivo de concienciar a la sociedad y a las autoridades de nuestro país sobre la importancia del cáncer, el 6 de febrero hemos preparado un evento multidisciplinar en el Congreso de los Diputados.

Representantes de las principales sociedades científicas oncológicas y portavoces parlamentarios participarán en esta jornada con el fin de impulsar entre todos un mayor reconocimiento de esta enfermedad en la agenda nacional, tratando de adoptar en España el Plan Contra el Cáncer de la Unión Europea, así como fomentar la investigación y el acceso a la innovación en favor de nuestros pacientes.

PODÉIS VER EL PROGRAMA PINCHANDO EN LA SIGUIENTE IMAGEN: