III Horchata´s Party GAP Valencia

El miércoles 14 de enero a las 18.30h el grupo de apoyo de Valencia se reúne en la C/Bailén, 2 en el Centro de Estética Oncológica de Cancer&Beauty. Abordamos el tema de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, y varias cosas que tenemos pensadas y queremos organizar, propuestas varias y presentación de una socia nueva y otra paciente que vendrá a conocernos desde Peñíscola.

Como siempre no paramos de hablar, programando cosas que queremos hacer. Las más pragmáticas poniendo orden en la sala, muchas risas y caras nuevas. Vamos creciendo. ¡Qué bonito es cuando sientes que nos estamos ayudando y apoyando!

Tenemos previstas varias cosas y, por supuesto, ya pensando en el 8 de mayo, Día Mundial del Cáncer de Ovario. ¡Hay que ponerse en marcha!

También programamos nuestras siguientes Horchata’s Party  para los primeros miércoles de cada mes hasta abril que tenemos la Semana Santa. En definitiva… ¡Una tarde cargada de muy  buena energía!

Horchata Party III