ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR CÁNCER DE OVARIO Y GINECOLÓGICO

/
/
/
III Congreso Euskadi Contra el Cáncer

III Congreso Euskadi Contra el Cáncer

El 22 de febrero Sonia Cabezón Villamandos, nuestra coordinadora del grupo de apoyo Asaco Euskadi asistió y colaboró con el III Congreso Euskadi Contra el Cáncer para pacientes con cáncer y familiares.
La jornada daba comienzo a las 9:30 de la mañana, con una introducción a los talleres y mesas de diálogo que nos tendrían ocupadas hasta las 14:30.
Entre los diferentes talleres y mesas de diálogo, Asaco participó en la mesa del laboratorio al paciente, aportando así su granito de arena para una mayor calidad, información y esperanza.

Fue un congreso muy interesante, en el que pudimos compartir opiniones y seguir en contacto con las necesidades y los avances que nos ayudan a poder llevar a cabo nuestra misión y, demostrar, una vez más que JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES
Gracias a Sonia y a la Asociación Española Contra el Cáncer por hacernos partícipes de este evento.
Enlace para ver toda la información del congreso: Pincha aquí

Comparte

este post

Noticias relacionadas

PLANTILLA PARA CARRUSEL NUEVA WEB
Noticias y divulgación
8 de julio de 2025
ONCOESTÉTICA NUEVA WEB
Formación
2 de junio de 2025
blog-banner-ACTIVIDADES-1
Actualidad y comunicación
10 de abril de 2025