II Horchata Party GAP Valencia

CONVOCATORIA
Como cada primer miércoles de mes, el día 3 de diciembre, las mujeres de la Asociación ASACO de la Comunidad Valencia, a las 18h celebraremos nuestra II Horchata´s Party en el Centro de Estética Oncológica que Cáncer&Beauty tiene en C/ Bailén 2-1º en Valencia, junto a la estación del Norte.

Si eres o has sido paciente de cánceres ginecológicos y te apetece conocernos, ¡¡¡ te esperamos!!!

horchata party asaco cancer ovario valencia

ENCUENTRO

La tarde del 3 de diciembre celebramos nuestra segunda Horchata’s Party. Aunque echamos de menos a algunas compis que no pudieron asistir, vía WhatsApp les enviamos un selfie haciéndoles saber que estaban con nosotras.

Fue una tarde muy entretenida donde el tiempo se nos pasó volando, confidencias, risas… Contamos con la participación de Amelia, enfermera y psicóloga, con la que intercambiamos dudas e inquietudes, hablamos de meditación, terapias naturales, gestión de emociones y todo eso regado con té verde, roibos con una tarta de zanahoria y coco (¿ Zanahoria Party?).

Modificamos la fecha de nuestro siguiente encuentro, que habitualmente es el primer miércoles de cada mes pero, como el próximo es el día 6 de enero, lo hemos pasado al miércoles siguiente, día 13 de enero de 2015 a las 18h.

El próximo año nos vemos. ¡¡¡Pasamos lista !!!

II Horchata Party