Horchata Party, Valencia

El pasado viernes 17 de febrero tuvo lugar en Valencia la primera horchata party del Grupo de Apoyo de Valencia, nos reunimos unas 13 amigas, algunas venidas desde lugares como Castellón y Denia, a las que hemos de agradecer que se acercaran a Valencia a pesar de los kilómetros, también echamos en falta a las que no pudieron venir, compartimos testimonios, celebramos el término de la quimio de algunas compañeras, entregamos los carnets de socias a las que no lo tenían y comenzamos a planear las actividades del 8 de mayo, Día Mundial del Cáncer de Ovario, seguimos haciéndonos preguntas como que podemos hacer para que el diagnóstico sea más precoz, como llegar a más mujeres para que conozcan éste cáncer y la importancia de conocer los síntomas, observamos que hay mujeres muy jóvenes y el diagnóstico en ellas aún es más difícil dado que se les descarta en ocasiones porque el cáncer de ovario se relaciona con mujeres postmenopaúsicas, la promoción de charlas es primordial para darlo a conocer, ua de nuestras socias, Estibaliz G. mirará si para mayo puede organizar alguna en el colegio de sus hijos.
La horchata y los fartons, no faltaron esa tarde en la merienda, además de las infusiones.