HACKATHON SALUD 2023

El día 13 de diciembre Charo Hierro participó como jurado en los premios Hackathon Salud 2023, en los proyectos presentados para innovación en cáncer de ovario. Estos sección de los premios cuenta con el respaldo de AstraZeneca. La jornada tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Ramón y Cajal, Madrid.

«El Reto AstraZeneca Cáncer de Ovario, categoría Seed, tiene como objetivo incentivar las mejores ideas de soluciones digitales destinadas a mejorar el diagnóstico en cáncer de ovario. El premio consistirá en 1.000€ para la organización que represente el equipo ganador, destinados a seguir trabajando en el desarrollo de la solución, y un programa de mentorización de negocio, con acceso a mentores, formación y herramientas tecnológicas.

Se valorará la evidencia científica que respalda el proyecto, su aportación a las soluciones ya existentes, y la inclusión del papel de todos los agentes que participan en el proceso de diagnóstico, tanto en Atención Primaria como en Ginecología y Oncología. En esta categoría no se necesita ningún desarrollo tecnológico, basta la exposición de la idea y cómo se pretende desarrollar.

El premio económico será destinado a la organización que designe el equipo ganador para el desarrollo del proyecto. No se hará entrega de premio a personas físicas.»

Os dejamos a continuación enlaces de interés.

Reto AstraZeneca