GO Day 2022 – España – Sevilla

Como en años anteriores, celebraremos el 20 de septiembre GO Day (Ginaecologic Oncology Day). Este día, impulsado desde ENGAGe, es el señalado para dar visibilidad a todos los cánceres ginecológicos, pero todo el mes de septiembre estaremos realizando actividades para poner foco a estos cánceres muchas veces desconocidos.

Mapa de actividades en los diferentes países unidos por ENGAGe en el GO Day

Os invitamos a enviarnos vuestros vídeos uniéndoos a este importante día.

ÚNETE A NOSOTRAS, MINI VÍDEO

Este año, centraremos nuestra actividad presencial en la ciudad de Sevilla, donde el sábado 24 de septiembre, nos reuniremos para presentar nuestra asociación en esta ciudad. Una jornada, como en otras ocasiones, dedicada a dar a conocer los métodos de detección precoz y los tratamientos de estas enfermedades.

En esta página iremos compartiendo toda la información de nuestras actividades.

Estamos también preparando un webinar para el día 20 de septiembre, martes, en el que contaremos con una charla sobre el papel de las matronas en la atención a las pacientes de cánceres ginecológicos y una charla ofrecida por Alberto Cubero Mellado, «La LECTURA, un acto de atenta escucha».

¡No olvidéis seguirnos en redes!