ENCUESTA AUTOESTIGMA EN MUJERES CON CÁNCERGINECOLÓGICO Y SU ASOCIACIÓN CON ANSIEDAD, DEPRESIÓN Y CALIDAD DE VIDA

​Sabéis que, afortunadamente, cada día hay más estudios sobre los cánceres ginecológicos, a todos los niveles.

Recientemente, nos han contactado desde la UCM para llevar a cabo un estudio: ​​AUTOESTIGMA EN MUJERES CON CÁNCER GINECOLÓGICO Y SU ASOCIACIÓN CON ANSIEDAD, DEPRESIÓN Y CALIDAD DE VIDA sobre el impacto psicológico de estas enfermedades. Requieren nuestra respuesta a una serie de preguntas dentro de una encuesta.

A continuación, podéis ver la invitación para responderla online, en ella encontraréis el enlace para hacerlo. También, si preferís, podéis hacerlo telefónicamente llamando al teléfono indicado. Os adelantamos que es muy sencilla de completar.

Con la colaboración de

INVITACIÓN

Los profesionales de la salud constantemente estamos realizando estudios sobre la forma más eficiente de llegar a nuestros pacientes y ofrecerles una atención más efectiva que les permita enfrentar mejor la enfermedad. Para ello necesitamos que sean nuestros pacientes, como ustedes, quienes nos informen cómo se sienten antes durante y después de los tratamientos.

En este momento, con el respaldo de la UCM y ASACO, nos encontramos realizando un estudio sobre “Autoestigma en mujeres con cáncer ginecológico y su asociación con ansiedad, depresión y calidad de vida”, que nos debe brindar valiosa información a partir de la cual podamos diseñar estrategias de intervención orientadas a reducir el impacto emocional que se produce en las mujeres cuando son diagnosticadas con cáncer ginecológico.

Te pedimos nos ayudes en este estudio respondiendo estas preguntas, el tiempo que te tomará es relativamente corto, por lo que te solicitamos tengas a bien hacerlo a la brevedad que te sea posible. Puedes acceder al cuestionario aquí: https://forms.gle/sgxCe8gPS86G3qSa8

Tu ayuda será muy importante. ¡Muchas Gracias!

Para consultas adicionales puede comunicarse al 620700078.

Rosario Lajo Lazo

Juan Antonio Cruzado

Así mismo, podéis ver más abajo, el resumen del Proyecto AUTOESTIGMA EN MUJERES CON CÁNCER GINECOLÓGICO Y SU ASOCIACIÓN CON ANSIEDAD, DEPRESIÓN Y CALIDAD DE VIDA para mayor información.

La fecha límite de contestación a la encuesta es el 28 de febrero.

Muchas gracias por vuestra colaboración y por contribuir a lograr una mejor calidad de vida de todas.

Resumen Proyecto UCM Estigma Cánceres ginecológicos