Día Mundial frente al CÁNCER 2018

DMCC 2018

En el siguiente enlace  podréis encontrar toda la información relativa a las acciones que organizó la AECC con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer 2018, con el fin de mejorar la atención a las personas con cáncer y sus familias:

Día Mundial Contra el Cáncer 2018 – La AECC solicita el esfuerzo de todos para evitar la vulnerabilidad de las familias frente al cáncer 

DECLARACIÓN SEOM: 

SEOM ha impulsado una declaración a favor de la multidisciplinariedad y quiere invitar a todas las entidades y particulares a sumarse a esta declaración:

DECLARACIÓN SEOM:

El cáncer es una enfermedad y un problema socio sanitario de gran magnitud. Una tercera parte de la población española va a tener algún tipo de cáncer en algún momento de su vida. Por ello, y ante la inminente celebración del Día Mundial del Cáncer, el próximo 4 de febrero, SEOM ha impulsado una declaración a favor de la multidisciplinariedad y quiere invitar a todas las entidades y particulares a sumarse a esta declaración:

Todos nos posicionamos a favor del manejo multidisciplinar del paciente con cáncer en Comités de Tumores específicos que incluyan a todos los especialistas implicados en el abordaje de cada tipo de tumor, considerando siempre el beneficio del paciente como objetivo central del funcionamiento de dichos Comités. 

Además, todos queremos insistir en la importancia de la prevención del cáncer ya que sabemos que el 40% de los casos se pueden evitar. 

Les rogamos por favor hagan extensible esta información a todos sus asociados y a las personas que consideren oportuno. 

Desde SEOM, nos gustaría que su entidad se una a esta declaración y que nos ayude a difundirlo y compartirlo. Si lo desean también lo puede hacer a título individual. 

Pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://seom.org/dmcancer 

Agradeciendo su apoyo a esta iniciativa global, 

Reciban un cordial saludo, 

Dra. Ruth Vera
█ Presidenta SEOM 2017-2019 

SEOM – Sociedad Española de Oncología Médica

C/ Velázquez, 7 – 3ª Planta | 28001 Madrid
 34 – 91 577 52 81 | Twitter@_SEOM | ► www.seom.org
En Oncología, cada AVANCE se escribe con MAYÚSCULAS

GEPAC:

Día mundial frente cáncer Gepac 2018

    1. Olga dice:

      Que bonito todo lo que hacéis.

      Todo mi apoyo y muchas gracias por compartir.

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas