Día Mundial del Cáncer de Ovario en imágenes

A lo largo del Día Mundial del Cáncer de Ovario se desarrollaron las actividades previstas además de la mesa informativa que se instaló en el HM Sanchinarro.
Informe de la situación del cáncer de ovario en España.

Informe situacion cancer de ovario españa ASACO 2013

De todas las actividades mostramos fotos de:

La actividades en presentaciones (con música sin música), en vídeos del Globalbalance ( 7 min o 5 min.) y de la I Jornada para pacientes.

Visita, por favor, el Facebook de ASACO para ver alguna otra imagen.

Dia Mundial Cancer Ovario ASACO 2013 Rueda de prensa 2 Rueda de prensa. Turno de la secretaria de ASACO: Charo Hierro Dia Mundial Cancer Ovario ASACO 2013 Rueda de prensa 1 Rueda de prensa. Turno del oncólogo Dr. González
Dia Mundial Cancer de Ovario Sanchinarro ASACO Equipo de ginecología oncológica del HM Sanchinarro apoyando del Día Mundial del Cáncer de Ovario con mesa informativa de ASACO Dia mundial HM Sanchinarro ASACO 2013 Dr. Minig y representantes de ASACO
Dia Mundial Cancer Ovario Globalbalance Montaje Montando escenario y equipos Dia Mundial Cancer Ovario ASACO 2013 Globalbalance 1 Pza. Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina, UCM
Dia Mundial Cancer de ovario WomanLog ASACO   Dia Mundial Cancer Ovario Globalbalance mesa informativa 2
  Dia Mundial Cancer Ovario ASACO 2013 Globalbalance Camiseta   Dia Mundial Cancer Ovario Globalbalance mesa informativa
Dia Mundial Cancer Ovario ASACO 2013 Globalbalance 3 Dia Mundial Cancer Ovario ASACO 2013 Globalbalance 4
Dia Mundial Cancer Ovario ASACO 2013 Globalbalance 2 Apoyando «Sé consciente» Dia Mundial Cancer Ovario ASACO 2013 Globalbalance 1 Apoyando «Corre la voz»

1. Charo dice:

Gracias a todos los que hicisteis posible este I Día Mundial del Cáncer de Ovario, ¡esperamos que cada año seamos más los que lo celebramos!

2. Arancha dice:

Un día muy especial, reivindicativo y cargado de emoción.
    Gracias por la actividad de Globalbalance, por llenarnos de energía logrando dar mucha visibilidad a nuestra causa.
    Gracias al hospital HM Sanchinarro por su mesa informativa y su gran implicación.
    Gracias a los ponentes de las charlas de la tarde porque la información es poder.
    ¡¡Ya queda menos para volver a juntarnos el año próximo!!

3. José dice:

Yo pude pasarme al final de la jornada y llegué a una de las últimas charlas, donde se pidió se tenga en cuenta que lo más importante es la concienciación sobre la enfermedad, la necesidad de información y la detección de los primeros síntomas como algo primordial para la lucha contra el cáncer de ovario.

Interesante sin duda y un ambiente agradable lleno de mujeres luchadoras y muy valientes!!!

Mucho ánimo y felicitaciones a la asociación!!!

Saludos