DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer que se celebra cada 4 de febrero, la asociación
malagueña de cáncer de mama ASAMMA puso una mesa informativa en el Hospital Clínico y el Materno-Infantil de Málaga.

Y, como en esta ciudad sólo las asociaciones que se encuentran en el registro local pueden solicitar una mesa informativa, nuestras compañeras de ASAMMA nos ofrecieron un hueco en su mesa para dejar nuestros folletos informativos.

La coordinadora de ASACO Málaga, María Noguera, que además es trabajadora del Hospital Materno-Infantil se acercó para charlar con las voluntarias y agradecerles enormemente toda la ayuda que nos están proporcionando para dar visibilidad al cáncer de ovario y ginecológicos y para dar visibilidad a ASACO en la capital malagueña.

Muchas gracias por vuestro apoyo.