«Desde el Principio», los beneficios del libro serán destinados a la investigación contra el cáncer por medio de ASACO

El 9 de marzo tuvo lugar la presentación del libro «Desde el principio», de Sandra Escudero García, en Alcobendas. La introducción la hizo Carmen Castro, quien realizó un recorrido por la vida literaria de la autora y, también, por las actividades de ASACO. Después de las palabras de Sandra Escudero comentando su obra y su gestación, Charo Hierro presentó nuestra Asociación a todos los asistentes, muchos de los cuales, se acercaron para tener una información más detallada sobre ASACO.

Queremos agradecer a Andrés la grabación del acto, VER VÍDEO.

¡GRACIAS A SANDRA POR SU GENEROSIDAD Y A TODOS LOS ASISTENTES POR VUESTRO INTERÉS!

20170309_194407 20170309_194339

Hasta ahora, el libro se ha presentado en:

ALCALÁ DE HENARES: Viernes 3 de marzo de 2017 – Librería NOTTING HILL, Plaza Santos Niños, 5, 28802 Alcalá de Henares – A las 20:00 horas.

ALCOBENDAS: Jueves 9 de marzo de 2017 – Centro de Arte, Mediateca Sala CHILL OUT, Calle Mariano Sebastián Izuel, 9, 28100 Alcobendas – A las 19:30 horas.

 

Sandra1                  Sandra2

Los libros se pueden adquirir en diferentes presentaciones:

¡Desde aquí, agradecemos a Sandra Escudero su generosidad y solidaridad!

La autora:

 

Sandra Escudero García

Sandra Escudero García nació en Sevilla el 2 de Abril de 1977, en plena Semana Santa sevillana. A los once años de edad, se trasladó junto a su familia a Madrid, residiendo un año en la capital para acabar asentándose en un pueblo al norte de ésta, municipio donde terminó sus estudios licenciándose en Económicas por la U.A.M.

A los 15 años se adentró de lleno en un género tan complejo como lo es la poesía, dedicando su primer poema a su tierra natal, “Sevilla”, desde entonces la poesía la ha acompañado siempre. Actualmente cuenta con diez libros de este registro, siendo, No hay más verdad que la que se siente, el primero en publicarse en 2015. 

En Junio del 2014, Sandra, se atreve a publicar su primera novela, Entre alas de barro, y dos años más tarde nos deleita con Luz en el exilio, segunda obra en éste género.
Ver cómo poco a poco un sueño se realiza, es algo que cada uno de nosotros deberíamos sentir al menos una vez en la vida, algo tan difícil de explicar, que por ello en la mayoría de las ocasiones, bastaría con contemplar el brillo que se transforma en los ojos del que sueña y halla.
Citas de la autora:
“…Los sueños no se deben abandonar jamás, aunque a veces nos resulte difícil soñar…”, “…Desistir puede ser una idea pero no una realidad, siempre se puede un poco más…”

 

 

    1. Carmen Castro dice:

      Es un placer participar en actos así, tratados con cariño y voluntad. Apoyo vuestra lucha y dedicación. Podéis contar conmigo cuantas veces haga falta.

    2. Charo Hierro Racionero dice:

      Gracias,Carmen! Un placer contar contigo!

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas