Conferencia Internacional para Globeathon

El 21 de agosto ASACO acompaña al Dr. Lucas Minig a la conferencia «Globe-athon Country Captains: Google+ Hangout»  con algunos de los doctores que capitanean la Marcha Globeathon:

Dr. Larry Maxwell de USA
Dra. Adriana Bermúdez de Argentina
Dr. Jean René Clemenceau de Méjico
Dr. Mansoor Mirza de Dinamarca
Dr. Lucas Minig de España

Maxwell capitains Globeathon 2013

Durante la conferencia, además de conocerse los coordinadores del proyecto y crear lazos, se trató de buscar estrategias para dar visibilidad a los cánceres ginecológicos según países y continentes, de hacer peticiones concretas a instituciones y gestores políticos sanitarios, además de buscar la manera de que los medios de comunicación apoyen la iniciativa de la Marcha Globeathon dentro de un marco informativo y educativo.

Aquí os dejamos el vídeo:

Para ver más vídeos relacionados con Globeathon, haz un click aquí o comentarios al Globeathon Internacional en Google +, aquí.

    1. Leni dice:

      Se me ocurre que el vídeo que propone Larry tipo «La familia de los Brady» en que se van pasando el testigo de Globeathon de casilla en casilla de cada país hasta llegar a la nave espacial que orbita alrededor de la tierra y el subtitulo «unos pequeños pasos y un gran salto para la prevención del cáncer de ovario», podría hacerse más visible si, además, de colgarlo en YouTube, se pasase el link por email en forma de cadena de internet entre el círculo de nuestras amigas (de cada una que lo reciba a algunos de sus contactos y así sucesivamente ) para que se difundiese exponencialmente en forma de árbol.

      Lo de plantar árboles conmemorativos también me ha gustado. Podríamos hacer como en el cuento americano de Billy Apple, que iba tirando semillas de manzana por donde pasaba y al final terminó creando un bosque de manzanos). Siempre me sale la vena ecologista.

      🙂
      BESOS

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas