Colaboración con «Corazones Abiertos»

A partir del viernes 26 de mayo, acudiremos invitadas por la Asociación Corazones Abiertos a la sede de la situada, en c/ L’Horta 4 de Torrente, en Valencia,  para dar información de nuestra asociación, de los servicios que prestamos  y compartir una mañana con las pacientes de cánceres ginecológicos o familiares que deseen conocernos.

Estamos muy agradecidas a Corazones Abiertos por esta iniciativa que repetiremos una vez al mes.

¿Quién son Corazones Abiertos? Nadie mejor que ellas mismas para que nos digan quien son:

«Corazones Abiertos es creado por un grupo de amigas de perfiles muy diferentes pero nos une lo mismo: SOMOS MUJERES.

Corazones Abiertos es una asociación de mujeres con la idea de fusionar el empoderamiento para lograr que mujeres y hombres vivamos juntos en igualdad produciendo cambios socioculturales. Además de nuestras charlas y actividades colaboramos de manera altruista con otras asociaciones o entidades que necesiten de nuestra colaboración, porque de esta forma unas mujeres por necesidad y otras por vocación, nos sentimos útiles y demostramos a la sociedad y a nosotras mismas que con pequeños gestos y voluntad se pueden conseguir grandes cosas.»

Corazones abiertos