CAMPAÑA «LA VOZ DE UNA GRAN NOTICIA»

El día 19 de abril ASTRAZENECA y la Fundación FERO presentaron  la campaña #LaVozdeUnaGranNoticia, una iniciativa que gira en torno a la ambición de que el cáncer deje de ser una enfermedad mortal en 2030.

#LaVozdeUnaGranNoticia quiere invitar a las voces más relevantes de nuestro país: profesionales sanitarios, pacientes, familias, investigadores, medios de comunicación e instituciones públicas y privadas, para que, juntos, mostremos la ambición de dar LA GRAN NOTICIA en el marco de la Agenda 2030.

El acto estuvo conducido por el periodista Iñaki Gabilondo.

Por parte de ASACO estuvimos presentes: María, Antonia, Carmen y Charo. Tuvimos la oportunidad de escuchar los avances y la gran esperanza de que el cáncer sea una enfermedad de altísima gravedad; así como de saludar a nuestros colegas de otras asociaciones.

Nuestro agradecimiento a ASTRAZENECA por invitarnos a este acto y por la campaña que están desarrollando.