ASACO en la Tercera Edición de Hemofest

Nuestras compañeras de Valencia Sara, Encarna y Salomé estuvieron el pasado 17 de noviembre presentes en la tercera edición de Hemofest, dando visibilidad a ASACO.

Este festival, organizado por Ashecova (Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana),que tuvo lugar en el Centro del Carmen de Cultura Contemporánea (CCCC), reunió a pacientes, familiares y asociaciones para dar visibilidad a los distintos proyectos que se ofrecen.

El programa del evento incluyó la presentación del nuevo libro de Javier Miravete Gual “DOLOR Y CANNABIS”, charlas motivadoras de las asociaciones y talleres en los que se trataron temas clave para nuestra salud.

En uno de los stands informativos nuestras compañeras de ASACO tuvieron la oportunidad de dar a conocer nuestra asociación a quienes se acercaron por allí.

La actuación de MAAR fue un deleite para los asistentes, emocionando con su increíble voz y conmoviendo a todos los que estaban allí.

Una exhibición a combate real con sable de luz con el grupo LUDOSPORT VALENCIA fue otra de las claves del encuentro, alegrando a mayores y peques por igual.

Gracias a nuestras compañeras por visibilizar a ASACO y a Ashecova por organizar este evento un año más.